Cotranslating firma un acuerdo de colaboración con ASEPRI

1A partir de este mes, ASEPRI (la Asociación Española de Productos para la Infancia) y sus socios disfrutan de un descuento especial en los servicios que contraten a Cotranslating gracias a un acuerdo de colaboración con la asociación.

ASEPRI, un referente nacional en asociacionismo, impulsa iniciativas promocionales como esta  para apoyar a las empresas asociadas en la fase de internacionalización y promover los servicios y productos que ofrecen.

Desde Cotranslating esperamos que la firma de este acuerdo ayude a establecer relaciones con las empresas del sector de productos infantiles (moda infantil y puericultura), que cuenta con una gran experiencia en los procesos de internacionalización.

En la actualidad, las relaciones en el ámbito comercial internacional requieren una buena comunicación. Por ello, Cotranslating proporciona servicios de redacción de contenidos, traducción, corrección de textos, asesoramiento lingüístico, interpretación y clases de idiomas a distancia a precios competitivos con la máxima calidad y profesionalidad.

Más información en la noticia de ASEPRI.

Con Cotranslating dar el salto al exterior es sencillo.

Deja un comentario