Cotranslating inaugura un blog sobre el mundo de la comunicación y los idiomas

entrada-01

Blog sobre temas relacionados con el mundo de la comunicación y los idiomas tratados desde el punto de visto lingüístico y enfocados al ámbito de los negocios,
por Carme y Laura

Tras meses de trabajo, Hangouts, opiniones de amigos, familiares, colegas de profesión, decisiones e indecisiones, nervios, alegrías… Tenemos el placer de presentarte el blog de Cotranslating, nuestra empresa de servicios lingüísticos.

Sus creadoras se conocieron hace ya 11 años cuando estudiaban Traducción e Interpretación en la Universitat Jaume I. Siempre hemos querido desarrollar juntas un proyecto como este, que nos permitiera unir nuestras experiencias para proporcionar más y mejores servicios a nuestros clientes y competir con más fuerza en el mundo laboral. Te invitamos a echar un vistazo a la sección Equipo de nuestra página web para conocernos mejor. ¡Estamos encantadas de conocerte!

Algunos os preguntaréis por qué hemos escogido Cotranslating y no otro nombre… Podéis encontrar la respuesta en la misma palabra: el prefijo CO se asocia a comunicación, cooperación, colaboración y corrección, conceptos que van necesariamente unidos a nuestro proceso de traducción, TRANSLATING.

En este blog publicaremos entradas personales sobre nuestras inquietudes y experiencia profesional, y también entradas basadas en las anécdotas, las curiosidades y las vivencias de clientes y empresas que confían en nosotras. Porque somos conscientes de que los idiomas y la comunicación son factores clave para la actividad comercial de muchos sectores.

No nos queremos explayar más. Muy pronto te ofreceremos entradas interesantes de los temas que nos apasionan, y esperamos que las disfrutes. Por supuesto, ¡te animamos a seguir el blog y a participar con tus aportaciones!

¿Sientes curiosidad por este proyecto? ¡Visita nuestra página web!

Deja un comentario