Cotranslating participa en la Semana de la Economía y Empleo de Alzira

Cotranslating dará una charla el día 18 de febrero de 2014 con motivo de la VI Semana de la Economía y Empleo de Alzira, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de esta ciudad.

El tema elegido es “Textos claros, coherentes y sin errores. La mejor carta de presentación de tu empresa” y está dirigida a las empresas, emprendedores y ciudadanía en general.

Es necesario prestar atención a lo que decimos y a cómo lo decimos, es decir, al contenido y la forma con los que nos damos a conocer al público. Evitar incoherencias, errores y utilizar las palabras adecuadas para expresar nuestra filosofía de empresa y los servicios que ofrecemos son el mejor reclamo para que los clientes visiten nuestra página y se interesen por lo que les ofrecemos. Las palabras y una buena expresión llaman la atención de los clientes potenciales y les inspiran confianza.

¡No dudes del poder de la palabra!

Consulta más información y el programa completo aquí. Para inscribirte, puedes llamar al 962 455 101 o escribir a la dirección de correo electrónico adl@idea-alzira.com.

Jornada Textos claros, coherentes y sin errores.

Deja un comentario