Cotranslating participa en Enrédate Valencia 2013

Enrédate

El viernes pasado se celebró la macrojornada Enrédate Valencia 2013 en Alzira. Este evento tiene como objetivo generar redes de contactos (networking) entre empresarios consolidados y emprendedores para reforzar el tejido comercial y apoyar la iniciativa empresarial.

La jornada estuvo marcada por la elevada participación de los asistentes a los diferentes talleres, algunos con nombres tan significativos como “Hacer empresa y no morir en el intento” o “Hazlo bien y hazlo saber: potenciando tu comunicación”. Emprendedores, expertos en marketing y empresarios destacaron la importancia de un uso activo y responsable de las redes sociales como motor de promoción y visibilidad de la empresa y de una actitud positiva y perseverante para llevar a cabo cualquier proyecto empresarial.

Aparte de los talleres programados, el claustro de la Casa de la Cultura de Alzira acogió el networking café, un espacio pensado para que los participantes pudieran intercambiar puntos de vista y experiencias empresariales y presentar su proyecto en un ambiente más relajado.

Disfrutamos de esta iniciativa y conocimos a emprendedores y proyectos muy interesantes y sobre todo tomamos nota de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta para que Cotranslating llegue muy lejos.

Estos son los tres puntos clave que todos los ponentes destacaron como fundamentales a la hora de conseguir el éxito de una empresa:

  1. Visibilidad y comunicación: utilizar las redes sociales para hacernos visibles, comunicarnos y atraer a clientes potenciales. Todo el contenido que publicamos en redes sociales y en nuestra página web tiene que ser relevante, y un reflejo de lo que queremos transmitir como empresa.
  2. Profesionalidad: tener una carta de presentación impecable. Ofrecer servicios de calidad y cuidar las relaciones con los clientes.
  3. Optimismo: creer en tu proyecto, aunque te encuentres con adversidades. El optimismo transmite energía y fuerza, y eso influye positivamente en la percepción que tienen los clientes de la empresa.

¡Parece que vamos por buen camino! Lo dicen los expertos en la materia.

Deja un comentario